Situado en la comarca de Osona, nos encontramos en el parque natural del Montseny, y tenemos la suerte de poder disfrutar de unas vistas a la montaña de Matagalls que te llenan de vida la mirada.
Can Berri es una pequeña brasería, muy acogedora, que dispone además de una terraza exterior que por la noche es mágica.
Nuestro servicio de reservas se realiza por whatsapp, con confirmación de reserva, ya que nuestro espacio es reducido. Tenemos un trato amable y cercano, amamos a nuestro personal y tenemos un equipo de 10, sin él nuestros servicios no serían posibles.
Sois bienvenidos a nuestra pequeña familia, aceptamos perros con propietarios educados.
En el Baix Maestrat hay un pueblo muy bonito, porque en él nació mi padre llamado La Salsadella. Nuestro apellido, Bayarri, llegó procedente de la costa, donde es muy frecuente, sobre todo en Peñíscola y Benicarló, y figura en los rótulos de muchas calles, establecimientos y lo llevan un gran número de sus habitantes.
En la Salsadella, famosa por las mejores cerezas del mundo, por el antiguo trinquete y los correbous de la fiesta mayor, con familia por todas partes, coloquialmente, la casa de la familia de mi padre la llamaban Can Berri, y a sus ocupantes, por extensión, Els Berri.
Hèctor Bayarri, propietario
HOME
EL RESTAURANT
LA CARTA
FILOSOFIA
EL PROGRAMA
CONTACTO
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
@CAN BERRI SL Tots els drets reservats
Els Berri es como se conocía a nuestra familia en La Salzadella, un pueblo del Baix Maestrat donde nació mi abuelo. Restaurante brasería ubicada en la población de Viladrau dentro del parque natural del Montseny. Inaugurada en 2017, especializados en cocina catalana tradicional, brasa y productos de proximidad.
Aceptamos perros con propietarios educados.
Con la financiación de: